NOTICIAS PRENSA / COMENTARIOS


En la imagen, D. Santiago Rubio Linier - Presidente de la Fundación Gregorio Prieto- (a la derecha), con Angel Agrela, en la inauguración de la exposición. 2010.
NOTICIAS EN PRENSA:

- "El Mundo". 25/2/2011 "...si acaso, faltaría en una feria de arte contemporáneo tan completa, un rincón para el pintor Ángel Agrela, que en Material Galería acaba de inaugurar su propuesta "Intimity", basculando sobre el retrato en movimiento. Maurilio de Miguel´11
Material Galería. 14/2/2011 

COMENTARIOS AL ARTISTA:


   *   Curvatura del deseo-... "que una vez poseída extrae,  escoge y pespuntea a través de un traslúcido dibujo sobre el férreo soporte, en este interesante proyecto...". (leer artículo completo)

   *   La imagen de ella -  ..."Lo cierto es que la imagen de ella…  permanecía en mi mente, sentía la necesidad de abrir ese espacio repleto de secretos,..." .(leer artículo completo)

   *  El ojo y el amor -. "... Intimity, el proyecto más maduro y ambicioso de Ángel Agrela, parte del recuerdo de un amor platónico y narra la historia ...."(leer artículo completo)

   *   Algoritmo de la sensualidad"... El espectador se acerca a la obra de Ángel Agrela atraído por esa voz implícita en el mismo sustrato del soporte neblinoso ..."(leer artículo completo)

   *  El dibujo, instrumento de precisión-. "... En el caso de Ángel Agrela tenemos que hablar de algo más que de arte conceptual..." (leer artículo completo)

   *  Campos de atracción: Música-plástica. "... La obra de Ángel Agrela posee una transparencia que me recuerda a la música que amo tanto ..."(leer artículo completo)

   *  Mundos paralelos-."... la elegancia en el tratamiento del espacio, … transmite una sensación del mundo bueno, ..."(leer artículo completo)

   *   Secreto -. "... Destacaría su versatilidad y flexibilidad, utiliza una gran cantidad de medios y recursos..."(leer artículo completo)

   *  La velocidad le permite estar en varios lugares a la vez -."... Esta invitación sirve para enriquecer la creatividad y expresar con mayor acento la comunicación entre obra de arte creativa y espectador de esas obras...."(leer artículo completo)

   *  Matemática y arte -.... una persona en constante evolución, una persona totalmente sumergida en un mundo que no puede dejar de investigar, ....(leer artículo completo)

   *  Visiones holográficasSensaciones íntimas, La grandeza de la línea, El alma de un hombre dulce, Esencia de la línea, ...(leer artículo completo)